Viajar a Perth, Australia

Una de las ciudades más aisladas del planeta es la ciudad australiana de Perth. Se encuentra a una latitud similar a Sídney, pero más de 3.400 km (2.110 millas) al oeste, en la medida en la distancia de la que está Londres de Beirut. Habiendo crecido con el aislamiento de Melbourne y Sídney, la ciudad no tiene ni el orden ni el ritmo de vida en estas ciudades del este de Australia.

Con una cifra impresionante, Perth ha sido diseñado especialmente para los ciudadanos. Es grande, con calles anchas que siguen el patrón clásico de la parrilla perfectamente ordenados, lo que hace que sea mucho más aceptable cuando se visita. Los parques son una maravilla, especialmente Kings Park, que ofrece una vista impresionante de la ciudad y el río.

Tiene 4 universidades. Por lo tanto, su población se caracteriza por ser culturalmente diversa. Esto hace que sea mucho más cosmopolita. Las playas que rodean la ciudad se convierten en un remanso de paz, a diferencia de otras áreas mucho más animado. La historia de Perth se remonta a siglos atrás. Con río lleno de cisnes done en el pasado estaba ocupado por aborígenes australianos, hace 50.000 años, antes de la llegada de los colonos británicos.

Cuando llegaron, proclamaron su nueva colonia en junio de 1829. Con la ayuda del trabajo penitenciario (prisión alrededor de la ciudad), la colonia se impuso en condiciones adversas. Miles de inmigrantes inundaron el área en 1850 por la «fiebre del oro». Perth fue declarada finalmente como ciudad en 1871. Después de la Segunda Guerra Mundial, la inmigración ha aumentado a más gente. Ahora es habitada por unos 1,47 millones.